– Palabras –

Empezar nunca fue fácil, ni tampoco mantenerse,
los finales siempre son duros y que sencillo es perderse
decimos y opinamos con la valentía que nos da la ignorancia
nunca juzgues un libro por su portada pues podrías quedarte sin palabras.

Esas mismas palabras que ya no me interesan si yo no las he escrito
egoísta de mi obra, que cierro, guardo y no miro una vez termino
detestando lo banal, valorando lo real, despertando lo dormido
porque una estrella no crea el cielo ni tres promesas tuyas un futuro conmigo.

Detalles, roces, fugaces efemérides para toda la vida
momentos mágicos que sin saberlo marcaran por donde pisas
aprendemos a caminar de la mano y despues solos
a tropezar, caer y seguir aun con zapatos rotos.

Te invito a que lo intentes solo sigue mis pisadas
intenta aguantar mi ritmo, aquí nada es fácil camarada
porque no es mas caballero quien mas espadas esquiaba
sino el que limpia su sangre relamiendo sus heridas.

Responder

