– Plenitud vital –

Yo nací para luchar y tú para verme a mi ganar
vivo para evolucionar y tú para ver las horas pasar
Nietzsche me observó y su superhombre inventó
todo en esta vida gira y mis cojones son el motor

seré breve, directo, no me llevará mucho rato
chupitos, adentro, apoyas y te lo dejo mas claro
yo mañana seguiré, tú serás una moda pasajera
zumbidos de Messenger, sin paciencia en tu espera

esto no va de vacilar, esto va de contar la verdad
si te jode te rascas si te pica me da igual
lo digo como quiera pues escribo con la fluidez
de saber que tu tienes un 0 cuando aquí yo tengo el 10

agradecido de ser lo que soy, y no como esa gente
inmadura, no dura, la vida siempre de frente
no aprende, no soplan, se queman, la cuchara arde
quizás haya nacido ayer, pero anoche me acosté tarde.

Responder

