– Antídoto –

Si, es así, no es por presumir, claro que se que decir
mirar, vivir, exprimir, transmitir, hacerte sentir,
es mi misiva, con una cuidada rima que mi mente mimó
pienso darte con un boli lo que el nunca te dio.

Me encantan esas pérdidas que hacen que ganes algo
con la sensación de haber hecho parte del trabajo,
pero nunca terminado pues tienes que seguir cuidándolo
que lo dificil no es llegar sino afianzar lo conquistado.

Serotonina por almohada, tú como manta, sudor y manos frías
verte en el sofá despeinada así es como mejoras mi día,
gente tóxica, existen y al mismo tiempo también la solución
gente antídoto, dan vida solo con verles, alegran tu corazón

Y no estoy aquí para agradar a nadie, ni para hacer amigos
paso de todo eso, elegí cada piedra que quiero en mi camino,
que disfruto mientras termino, on the rock y marcho a la cama
llegué, arrasé y bajé tu estrés mientras subía tus ganas.

Responder

