– XIII –

Nos limitamos, como números dentro de un reloj alojados
marcando un tiempo finito en una vida sin acantilados
no hay bordes en una esfera donde no se acepta el trece
maldita la razón que da sentido a lo que de lógica carece.

Viviendo sin plan, sin guión y sin encontrar la clave
naces, creces, mueres, ¿pero quién te enseña lo que no sabes?
el mundo será mejor cuando nos enseñen a ser personas
que no hay nada que nos pare, quiero mi esfera de trece horas.

Mientras avanzas descubres que existen dos tipos de personas
las que caminan con la persona que aman o las que caminan solas
las que construyen el tren o las que lo esperan en la estación
las que leen esto sin más o las que se preguntan que tipo son.

Yo aún no lo tengo claro, yo sólo sé lo que descarté
arte nace de el que parte sin un objetivo pero con fe
sentimiento que se siente sin sentido por un ser vivo
vivo lo que escribo porque olvido lo que ha dolido.

Responder

