– Miedo –

No existen luces sin sombras, no hay vida sin miedo,
sin mentiras no hay verdades y nada es más real que esto,
nunca fui feliz a versión completa aunque intenté serlo
pero tranquila no va de ti, esto es mucho más que eso.

Miedo a ser feliz y que todo termine como si nada,
miedo a perder lo que luché de la noche a la mañana,
miedo a decepcionar a quien me quiere y apostó por mi,
miedo a no saber cual será el último beso que me quede por vivir.

Miedo a que la felicidad se convierta en un recuerdo,
miedo a que nos crucemos y si te visto no me acuerdo,
miedo a la distancia, miedo a las ilusiones perdidas,
miedo a que las enfermedades formen parte de la vida.

Así soy, fuerte por fuera pero no tanto por dentro,
ahora puedes decir que me conoces y no estarías mintiendo,
miedos que hacen que todo marche sin frenar en ningún momento,
porque aprendí que la vida sabe mejor cuando nada es eterno.

